¿Qué te ofrezco?

Crear una marca desde cero no es nada fácil y sé que tienes mil cosas en mente, por este motivo intento simplificar las cosas y que la fotografía de tu producto no suponga una carga más.

Te ofrezco un servicio de fotografía de producto personalizada, enfocada principalmente a marcas de cosmética, belleza y estilo de vida que quieren expresarse y conectar con su público. Cada cliente es único y su proyecto, también. Si te gusta mi trabajo, escríbeme (en serio, ¡hazlo!), y estaré encantada de comunicarme contigo, que me cuentes más sobre tus ideas y proyecto, y encargarme de dar vida y contar la historia de tu producto a través de la imagen.

product-photography-perfumes-skincare
product-photography-perfumes-skincare-Perris-Montecarlo
Fotografía-producto-evolve-belleza-cosmética

¿Son mis fotografías para ti?

La venta online está cada día más presente, pero tiene una desventaja: Tus potenciales clientes no pueden tocar ni oler tus productos antes de comprarlos.

La fotografía de producto creativa te ayudará a transmitir los valores y el estilo de tu marca, y a conectar con tu audiencia transmitiendo emociones a través de la fotografía. Tus potenciales clientes pasan de una imagen a la siguiente en un segundo, te ayudaré a crear imágenes que alarguen este tiempo y sumen clics hacia tu web.

Fotografía-producto-velas-perfumes

Sencillez en el proceso

Como marca, sé que tendrás mil tareas pendientes y que lo último que quieres es añadir una más. Cuéntame tu idea, los conceptos de tu marca, y qué quieres comunicar a tu audiencia, y yo me encargaré de dar vida a tu idea.

Fotografia-producto-creativa-velas
product photography-cosmética natural-cosmética-john-masters
fotografia-producto-skincare-amiiyok-cosmetica-natural

El proceso creativo

Preproducción

Conoceré tu marca y lo que buscas con tu sesión: Qué quieres expresar, hacia quién va dirigida, el propósito, el estilo, colores, etc...

Te daré una fecha aproximada para empezar y mientras tanto, buscaré inspiración y todo el atrezzo que necesitaré para trabajar en tu proyecto.

Producción

¡Mi parte favorita del proceso! Aquí es donde comienza el trabajo creativo y empiezo a disparar tu producto. Me aseguraré de dar vida a todas las ideas que hemos comentado en la etapa de preproducción y crearé imágenes que se identifiquen con tu marca y tu audiencia.

Postprocesado y entrega

Una vez he terminado la sesión, selecciono y edito las fotografías, y elaboro una vista previa que te enviaré por email para que puedas ver el resultado y elegir tus favoritas.